Como iniciar sesion en Instagram

Instagram, se conoce mayormente como una aplicación que procede como red social permitiendo a sus usuarios publicar fotos, videos con unos de los mejores efectos de los que dispone la red. Suele ser de gran utilidad, ya que, actualmente las imágenes cobran mayor espacio en las relaciones interpersonales. Por eso, aprende cómo iniciar sesión en Instagram, una de las redes de gran difusión a nivel mundial.



como iniciar sesion en instagram

Cómo crear una cuenta en Instagram

Para iniciar sesión en Instagram es indispensable que estés registrado en la red social. El registro lo puedes hacer a través de la aplicación o directo de la página web desde la PC. Para crear una cuenta de Instagram usando la aplicación, sigue estos pasos:

Si realizas el registro con Facebook, tendrás que iniciar sesión en dicha red social para continuar. Por otra parte, si deseas abrir una cuenta de Instagram desde la web, sigue estos pasos:

como crear una cuenta en instagram

Si te registras con un correo, ten presente introducirlo correctamente ya que tendrás que ingresarlo cada vez que inicies sesión.

Como entrar a la cuenta de Instagram

Si ya estás registrado, puedes comenzar a disfrutar las maravillas de esta aplicación o red social. Desde publicar fotos con efectos o filtros insuperables, hasta ver las publicaciones de tus artistas del espectáculo o deportes favoritos. Sólo debes seguir estos pasos:

Como acceder a Instagram desde la PC

Instagram se ha vuelto indispensable para una gran mayoría. Un factor positivo es que puedes acceder desde la PC. Para ello:

Lamentablemente desde el ordenador no podrás subir y compartir fotos, mucho menos usar los filtros que dispone la app en un dispositivo. Sólo podrás leer y comentar las imágenes que suben las personas que sigues.

como acceder a instagram desde la pc

Como acceder a Instagram desde un dispositivo móvil

Para entrar a Instagram desde un dispositivo móvil, debes en primer lugar descargar la aplicación desde la tienda de tu dispositivo móvil. Una vez listo sigue estos pasos:

¡Listo! Comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrece Instagram.

como acceder a instagram desde un dispositivo movil

Problemas para iniciar sesión en Instagram

En ocasiones pueden surgir inconvenientes o problemas para iniciar sesión en Instagram provocando molestias entre los usuarios. Por lo general, estos inconvenientes están relacionados con problemas propios de las redes o descuidos de los usuarios. Los problemas más frecuentes son:

Que hacer si olvidaste la contraseña de Instagram

Es un problema muy común en el uso de redes sociales. Para restablecer la contraseña de Instagram, solo debes:

Si vinculaste tu cuenta con Facebook, puedes ingresar a “Restablecer mediante Facebook

que hacer si olvidaste la contraseña de instagram

Que hacer si no recuerdas el usuario o email de Instagram

En caso de que olvides tu correo electrónico vinculado a Instagram, puedes recuperarlo a través de la verificación de Facebook. En tales casos es necesario que sigas estos pasos:

En resumen, puedes seguir disfrutando de tu aplicación o red preferida a pesar de que en ocasiones pueda presentar inconvenientes. Los beneficios innumerables. Por ello, atrévete a disfrutar de una de las redes del momento e ¡Inicia Sesión en Instagram ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *