Cómo iniciar sesión Dropbox

Dropbox, es un sitio donde se almacenan archivos en línea, pueden ser con cuentas gratuitas o pagas. Este se puede utilizar para compartir archivos con otros usuarios como familiares, amigos y conocidos. Una vez que compartas los archivos tus amigos tendrán acceso a ellos, en donde podrán agregarlos, modificarlos o borrarlos. Por ello, es conveniente que aprendas como iniciar sesión en Dropbox por medio de la computadora de escritorio o el dispositivo móvil.



Pasos para iniciar sesión en Dropbox

Iniciar sesión en Dropbox, es muy fácil y sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

cómo iniciar sesión en dropbox

Terminado el proceso podrás ingresar a la cuenta Dropbox y disfrutar de compartir archivos con tus amigos.

¿Cómo se puede restablecer la contraseña?

Esta se puede realizar de diferentes maneras, sin embargo la forma más sencilla es accediendo a la página y colocar contraseña olvidada, y seguir los pasos.

como se puede restablecer la contraseña

¿La contraseña puede caducar?

Sí, es posible que caduque o anulen la contraseña, esto lo hacen como medida de protección a las cuentas. Ya que, estas pueden ser descubiertas mediante un servicio diferente o un software dañino.

En caso, de que haya caducado saldrá una pantalla que dice Introduce la dirección de correo asociada a la cuenta Dropbox y enviarán un código para modificar la contraseña. Esta contraseña debe ser segura y exclusiva.

¿Qué significa que una cuenta dropbox está inactiva?

Significa que no podrás utilizarla, ya que, Dropbox se encarga de determinar que cuentas están inactivas de acuerdo a los inicios de sesión, la cantidad de veces que compartieron archivos o las actividades como agregar, editar o eliminar archivos, en el último año. Si accedes a Dropbox durante el último año, tu cuenta se considera activa y podrás iniciar sesión en Dropbox.

¿Cuáles funciones ofrece Dropbox Paper para dispositivos móviles?

Dropbox, ofrece varias funciones.

¿Cómo se comparte la aplicación de Dropbox Paper?

Para hacerlo debes hacer lo siguiente:

compartir archivo en dropbox

Si añades colaboradores, podrás colocar el nombre de cualquier usuario que desees para compartir el documento. Además, permite modificar el documento.

¿Se puede modificar documentos desde la aplicación, sino tienes internet?

Si, podrás leer, modificar y colocar comentarios sin tener acceso a internet. Posteriormente, los cambios se sincronizaran con Paper cuando ya tengas conexión internet.

¿Cómo se organiza documentos Paper desde un dispositivo móvil?

Puedes añadir documentos a una carpeta, buscarlas por sus nombres y moverlas de sitio. Para ello debes hacer lo siguiente:

¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en la cuenta Dropbox?

Para hacerlo, debes acceder a la página de configuración de la cuenta en Dropbox

En caso, de que no visualices la opción cambiar dirección, debes hacer click en verificar dirección de correo electrónico.

En conclusión, iniciar sesión en Dropbox, es sencillo, por ello, no esperes más y anímate a descargar Dropbox en tu dispositivo móvil o computadora. Si así lo haces, podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda Dropbox y además podrás almacenar todos tus archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *